¿Qué hacer si tienes problemas en el casino? 5 soluciones

  • Jan 07, 2021

Los casinos online están creados para satisfacer las necesidades de todos los jugadores que entren en ellos; esto va desde ofrecerles los mejores juegos de azar, hasta contar con opciones de pago muy variadas.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible que experimentes un problema dentro de una de estas plataformas. Entonces ¿qué puedes hacer para resolver cualquier inconveniente de este estilo?

Estos sitios te ofrecen hasta cinco soluciones diferentes, las cuales forman parte de sus servicios de atención al cliente. Solo ten en cuenta que es posible que no te ofrezcan todos al mismo tiempo.

No te estreses por nada y aprende cómo pedir una mano en el casino.

Las preguntas más frecuentes son una mina de información

La primera parada que todo jugador debe hacer al encontrarse con un problema en un casino (o si le viene una duda a la cabeza) es entrar en la sección de las preguntas más frecuentes de los usuarios de la plataforma.

En estas sección se puede conseguir información referente a los bonos, las cuentas, los métodos de pago y casi cualquier otro tema que te puedas imaginar y que afecte tu experiencia en línea.

Algunas de las preguntas más frecuentes en el mundo de los casinos son:

  • ¿Cómo recuperar la contraseña?
  • ¿Cómo puedo establecer límites de apuesta?
  • ¿Cuánto tiempo se tardan en aceptar los retiros?
  • ¿Qué métodos de pago se pueden usar para depositar?

Todas las preguntas tienen respuestas concisas, por lo tanto, no tendrás ningún problema en entender lo que te están explicando. Salvo que te consigas con algún sitio que, por desgracia, todavía no haya traducido su información.

Por muy extensas que sean las secciones de las preguntas más frecuentes, esta es solo la solución inicial en caso de tener un problema, existen otras para quien no consiguió lo que buscaba.

Chat en vivo

El chat en vivo es la solución más efectiva de todas

Durante los últimos años la forma más aceptada para comunicarte con uno de los operadores del casino es a través del chat en vivo, el cual está disponible directamente en su página principal.

Las ventajas de hablar a través del chat en vivo son:

  • Conversación en tiempo real con un operador.
  • Resolución de problemas en poco tiempo.
  • El horario de atención es muy amplio.
  • Los operadores hablan español.

Si todavía no estás registrado en un casino y tienes una duda (digamos sobre los requisitos de apuesta de un casino, por ejemplo), entonces también puedes contactar a un operador para que te ayude.

Algunos sitios cuentan con programas de fidelidad en los que uno de los beneficios es tener acceso a la asistencia de un operador en línea personal.

Enviar un correo electrónico siempre es una buena idea

Supongamos que tienes un problema durante las horas en las que el chat en vivo no está disponible. No hay problema, puedes enviar un correo electrónico al casino y te responderán lo más pronto posible.

Por lo general, puedes enviar un correo y cuando los operadores entren a trabajar te darán una respuesta, es decir, el tiempo de espera puede ser de algunas horas, lo que hace que no sea la solución más eficiente.

Lo bueno de los correos electrónicos es que tendrás un historial de toda la conversación, esto hará que puedas volver a estudiar lo que sucedió en caso de que vuelvas a tener ese mismo problema.

¡Presta atención! Algunos casinos tienen diferentes direcciones para distintos problemas, por ejemplo: uno para problemas con tus pagos y otro si quieres dejar una queja general sobre el servicio.

Llamada por teléfono o envía una carta a sitios más anticuados

Las últimas dos soluciones son mucho menos efectivas al ser más antiguas, por lo tanto, cada vez son menos los casinos las que las ofrecen. Estamos hablando de:

  • Hacer una llamada telefónica.
  • Enviar una carta por el correo.

Estas no son muy útiles para las personas que viven en otros países, ya que los costos de comunicarte con el casino pueden resultar muy altos; aunque hay algunos que ofrecen servicios gratis.

Debido a la posibilidad de hablar en vivo por un chat o de enviar un correo, estas soluciones han ido desapareciendo.

Ahora que sabes qué hacer cuando tengas un problema en el casino (aunque no es muy probable que esto suceda), simplemente dedícate a jugar y divertirte: sabes que alguien siempre estará allí para darte un mano.